Estimado/a ,

¡Te damos la bienvenida al primer encuentro de co producción de cine de género en el sur de Chile!

Terror, Thriller, Film Noir, Acción, Ciencia Ficción, Gore y todas sus variantes. Te invitamos a escribir tu proyecto para que quede seleccionada en nuestro mercado SUSPENSE!

Proyectos participan de sesiones de pitch, reuniones programadas con representantes de la Industria, Lab con especialistas del género fantástico.

Si desea inscribir un proyecto para participar , antes del 30 de Junio.

¿Que es Suspense?

SUSPENSE! se dan cita en este encuentro de coproducción que incluye pitching de proyectos en desarrollo, encuentros con asistentes de la industria. Ademas cuenta con la participación de reconocidos invitados internacionales y nacionales

SUSPENSE! es una selección de 20 proyectos chilenos, con 10 finalistas, largometrajes de ficción (Terror, Gore, Sci-Fi, Accion) que participarán en encuentros de co-producción.

SUSPENSE! Esta dedicado a construir el conjunto de habilidades, el talento de cineastas emergentes de horror, pretende casarse con nuestra creencia de que el horror puede ser a la vez el más emocionante, más agudo y subversivo de los géneros, con nuestra dedicación a apoyar las voces en desarrollo que lo elaboran.